Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Tyler Johnson Brooklyn

Tyler Johnson renovó con Brooklyn

El base volverá a tener una oportunidad en los Nets, después de un buen paso por el equipo durante la burbuja de Orlando.

Los Nets formaron un plantel alternativo para el reinicio de la 2019-20, debido a la cantidad de lesiones. Entre ellos estuvo Tyler Johnson, quien aprovechó al máximo la chance tras haber sido cortado por Phoenix. Su promedio en el Complejo de ESPN fue de doce puntos, tres rebotes y tres asistencias en 24,3 minutos por partido.

Esto le permitió ganarse la continuidad en el conjunto de la Gran Manzana. En las redes sociales, la franquicia oficializó la renovación de contrato al perimetral de 28 años por una temporada más.

El elenco neoyorquino consiguió a su cuarto refuerzo de cara a la campaña 2020-21. Además del ex Miami y los Suns, arregló las llegadas de Bruce Brown, Landry Shamet y Jeff Green. De esta manera, el entrenador Steve Nash suma piezas para rodear a los dos principales referentes, Kyrie Irving y Kevin Durant.

Hay que recordar que Tyler Johnson había sido pretendido por Brooklyn en 2016. Pero el Heat terminó igualando la oferta que le habían realizado los Nets.