Trevor Ariza será traspasado a Miami

Trevor Ariza será traspasado a Miami

Oklahoma intercambió con el Heat al alero, por Meyers Leonard y una selección de la segunda ronda del Draft 2027. El interno no formaría parte del Thunder. 

El conjunto de Florida continuó buscando complementos para rodear a Jimmy Butler y Bam Adebayo. Los dirigidos por Erik Spoelstra se vieron necesitados de conseguir a un jugador que realizara el mismo rol que Jae Crowder, nombre clave en el pasaje a las Finales 2020. Esta vez llegó a uno que puede ejercer esas funciones, Trevor Ariza.

Según Adrian Wojnarowski, el ganador de un anillo con los Lakers en 2020 se sumará a Miami. En cambio, Oklahoma recibirá a Meyers Leonard y un pick de la segunda ronda del Draft 2027. El interno, quien había sido suspendido por comentarios racistas, firmará el consentimiento del canje para cancelar la cláusula. Además, no formaría parte del Thunder en lo que queda de la temporada.

Trevor Ariza no juega desde marzo del 2020, cuando pertenecía a Portland. Luego, decidió no presentarse a la burbuja de Disney y fue traspasado por varios equipos en la agencia libre. Houston, Detroit y Oklahoma fueron las franquicias que tuvieron sus derechos por unos segundos. Asimismo, arregló con la dirigencia encabezada por Sam Presti de no integrar el plantel hasta tener un nuevo destino.

El Heat intentará repetir el movimiento que había logrado con Andre Iguodala en la campaña 2019-20. Ariza había realizado buenos números con los Trail Blazers. En 21 partidos disputados, firmó una media de 11 puntos (40% de efectividad en triples), 4,8 rebotes, dos asistencias y 1,6 robos en 33,4 minutos por juego.

 

Compartir

2 comentarios en «Trevor Ariza será traspasado a Miami»