Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Trae Young fue la figura de Hawks 122-112 Grizzlies con 36 puntos y 9 asistencias.

Trae Young no perdonó y Atlanta sumó su segunda victoria en fila

El primer juego post Navidad acabó siendo más parejo y atractivo que la mayoría de la cartelera festiva. Atlanta Hawks sumó su segundo festejo de la campaña al vencer a domicilio a Memphis Grizzlies por 122-112.

El encuentro tuvo a dos de las bases juveniles más prometedoras de la actualidad. La visita demostró que cuenta con un plantel más profundo que su rival -pese a las bajas de Winslow y Jackson Jr-, lo que terminó quebrando la balanza a su favor.

Trae Young fue la gran figura del encuentro. El base de los Hawks firmó una producción de 36 puntos, nueve asistencias y tres rebotes. El perimetral estuvo lejos de mostrarse como el tirador capaz que puede ser, pero castigó en el uno contra uno. Además sumó 10 de las 35 unidades de su equipo en el último cuarto para decantar la victoria.

Del otro lado, Memphis aguantó por su quinteto inicial y principalmente a través de Ja Morant. El último novato del año firmó una producción de 28 puntos y ocho asistencias. Además, fue bien acompañado por Kyle Anderson (20 tantos y 14 rebotes) y Jonas Valanciunas (13 unidades y 12 rebotes); aunque no estuvo firme en el último cuarto, lo que también favoreció a Atlanta.

Otro punto positivo para el equipo de Lloyd Pierce fue el gran rendimiento de John Collins. El ala-pivote, que en las últimas horas rechazó una renovación por cuatro temporadas y 80 millones de dólares, acabó con 13 puntos, 10 rebotes, dos tapas y un robo en casi 28 minutos.

El resumen de Atlanta Hawks 122-112 Memphis Grizzlies

Próximos partidos

Atlanta Hawks: vs Detroit Pistons, el lunes 28/12 a las 21:30 de Argentina.
Memphis Grizzlies: vs Brooklyn Nets, el lunes 28/12 a las 21:30 de Argentina.