Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Pascal Siakam Toronto San Antonio

Toronto tomó aire con un triunfo sobre San Antonio

Los Raptors vencieron a los Spurs por 117 a 112, en Tampa, y cortaron la mala racha de dos caídas seguidas. Anunoby y Siakam fueron las figuras.

Toronto necesitaba de un resultado favorable ante San Antonio. El elenco de Nick Nurse venía de sufrir dos derrotas en fila y cuatro en los últimos cinco partidos. Esta vez tenía que buscar la recuperación para volver a meterse en la lucha por los puestos de play-in.

Para eso, los canadienses contaron con muy buenas actuaciones de Pascal Siakam y OG Anunoby. Ambos volvieron a mostrar ese nivel de juego que los hizo destacar en los últimos años. El ala-pivote camerunés se lució con 20 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y dos robos. Mientras que el alero encestó 22 (4-7 en triples), capturó cuatro, repartió tres y recuperó dos balones.

Asimismo, Chris Boucher (12 unidades y 12 tableros) y Malachi Flynn (16 (3-7 detrás del arco), cuatro, siete pases gol y dos robos) ratificaron una vez más su evolución dentro del equipo. Por otro lado, Khem Birch (14, seis y dos bloqueos) siguió acomodándose dentro del sistema implementado por Nick Nurse.

En tanto, los acciones de Derrick White (25 tantos (6-11 en tiros externos), tres rebotes y cinco asistencias), Patty Mills (23 (5-11) y tres) y DeMar DeRozan (19, cuatro y once) no bastaron para que los texanos pudieran evitar el desenlace. Los de Gregg Popovich quedaron en el noveno puesto del Oeste con un récord negativo (26 ganados y 27 perdidos).

Por su parte, los Raptors achicaron la distancia que llevaba Chicago (22-32), el décimo del Este. Los canadienses se encuentran en el 11° lugar de la Conferencia con una marca de 22 victorias y 34 derrotas.

El resumen de Toronto 117-112 San Antonio

Próximos partidos

Toronto Raptors: local vs. Orlando Magic (viernes 16 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

San Antonio Spurs: local vs. Portland Trail Blazers (viernes 16 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO