Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Norman Powell Toronto Washington

Toronto se encendió en el triunfo sobre Washington

Los Raptors llegaron a superar el 50% de efectividad en un par de rubros para imponerse sobre los Wizards por 137 a 115, de visitante.

Toronto le sacó el máximo provecho a los problemas defensivos de Washington. Es que estableció la diferencia holgada desde el primer tiempo, mediante un parcial de 74 a 61. Las acciones ofensivas de Bradley Beal (24 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos) y Russell Westbrook (23, seis y siete) no bastaron para tapar los inconvenientes que sufrió el conjunto capitalino en el propio campo.

El conjunto canadiense logró la contundente ventaja a través de su precisión en los lanzamientos. Finalizó con un 52.7% en tiros de campo y un 59.4% desde el perímetro. Kyle Lowry lideró al elenco de Nick Nurse en los tiros externos con cinco aciertos en ocho intentos, terminando así con 21 unidades, cuatro tableros, cinco pases gol y dos robos.

Asimismo, siete jugadores de la visita superaron la marca de doble dígito. Pascal Siakam (28 tantos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos) y Norman Powell (26, cinco y dos) fueron los más destacados en el ataque de los Raptors. Mientras que Fred VanVleet colaboró con la distribución de la pelota en cada jugada (14, cuatro y siete).

También, Chris Boucher (17 unidades, 16 tableros y dos bloqueos), Terence Davis (13 (3-5 en triples)) y DeAndre’ Bembry (diez (2-2), tres y tres) concretaron muy buenas producciones desde la banca. La gran mayoría de los integrantes de Toronto aportaron a esta cómoda victoria que significó la segunda en fila y la quinta en seis encuentros.

El resumen de Toronto 137-115 Washington

Próximos partidos

Toronto Raptors: visitante vs. Boston Celtics (jueves 11 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Washington Wizards: local vs. New York Knicks (viernes 12 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).