Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Fred VanVleet Toronto Charlotte

Toronto volvió a superar en Tampa a Charlotte

Los Raptors le ganaron con lo justo a los Hornets por 116 a 113, de local, y se quedaron con los dos enfrentamientos seguidos.

Toronto venía de pasar la primera prueba ante Charlotte, en el estadio situado en Tampa. El arranque del segundo duelo no fue para nada fácil, ya que los de Carolina del Norte abrieron con una racha de 14 a 2. Gordon Hayward (25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias) y Deveonte Graham (20 (4-9 en triples), cinco y siete) encabezaron el gran volumen ofensivo de la visita.

Pero el dueño de casa se recuperó, y hasta llegó a pasar al frente con una máxima ventaja de 13 tantos en el segundo cuarto. Norman Powell (24 unidades (6-9 detrás del arco)), OG Anunoby (18 (4-8) y cuatro robos) y Fred VanVleet (15 (tres), cinco y diez) comandaron el ataque del conjunto canadiense.

El encuentro continuó muy parejo porque los Hornets lucharon hasta el final. Terry Rozier (24 puntos (6-12 en tiros externos) y nueve rebotes) y P.J. Washington (14, 12, cinco asistencias y dos tapas) lograron que su equipo siguiera jugando de igual a igual en el segundo tiempo.

De todos modos, los dirigidos por Nick Nurse terminaron sosteniendo la ventaja mediante la experiencia de Kyle Lowry (19 unidades (3-7 desde el perímetro), seis tableros y seis pases gol). Además, Chris Boucher se transformó en un jugador que viene cumpliendo con su labor en ambos costados de la cancha, lo que brinda seguridad a una franquicia que le renovó en esta agencia libre. El interno anotó 20, capturó nueve y bloqueó dos lanzamientos.

Con este resultado, los campeones en 2019 descontaron un poco más en su récord negativo de la fase regular (cuatro partidos ganados y ocho perdidos). Esto lo motiva a competir para conseguir una marca positiva que le permita aspirar en una lucha por Playoffs.

El resumen de Toronto 116-113 Charlotte

Próximos partidos

Toronto Raptors: local vs. Dallas Mavericks (lunes 18 de enero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Charlotte Hornets: local vs. Washington Wizards (miércoles 20 de enero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

1 COMENTARIO