Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Norman Powell Toronto Milwaukee

Toronto volvió a derrotar de visitante a Milwaukee

Los Raptors se impusieron sobre los Bucks por 110 a 96 y ganaron los dos duelos consecutivos en el Fiserv Forum. Así, se ubicaron en el sexto puesto del Este.

Toronto ya había vencido el martes a Milwaukee por 124 a 113, fuera de casa. En esta ocasión, el elenco de Nick Nurse repitió el desenlace ante el último líder de la Este de la fase regular en los últimos dos torneos. Si bien los de Wisconsin no contaron con Jrue Holiday (motivos protocolares), los canadienses tuvieron que arreglárselas sin Kyle Lowry (torcedura en el tobillo izquierdo).

La visita cosechó un parcial contundente de 58 a 41 en el primer tiempo. El principal factor estuvo en su intensidad defensiva que desconcertó al dueño de casa. Además de haberle provocado un total de 15 pérdidas, estuvo letal a la hora de capitalizar los errores del rival. Es que los Raptors encestaron 24 tantos tras pérdidas del contrincante.

Pascal Siakam le ganó la pulseada a Giannis Antetokounmpo porque se destacó con 27 puntos, seis rebotes, cinco asistencias y dos tapas. Asimismo, el ala-pivote camerunés contó con la ayuda del explosivo Norman Powell (29 (4-7 en triples), cuatro, tres y dos) y el potente OG Anunoby (diez y siete). También, el desequilibrante Fred VanVleet hizo una estupenda labor al ocupar el puesto de base principal (17 (tres), cinco y ocho).

En el final del juego, Giannis Antetokounmpo se retiró del parquet por acumulación de infracciones. Encima, recibió una falta flagrante 1 después de golpear con el codo a OG Anunoby. Esto significó que la sólida defensiva de los Raptors le generó pesadillas al ala-pivote griego (8-20 en tiros de campo).

De esta manera, los campeones en 2019 se volvieron a meter en los lugares de clasificación directa a Playoffs. Luego de haber arrancado en el fondo, consiguieron estos dos valiosos triunfos para situarse en la sexta posición del Este. El actual récord es de 14 encuentros ganados y 15 perdidos, a uno del 50% de efectividad.

El resumen de Toronto 110-96 Milwaukee

Próximos partidos

Toronto Raptors: visitante vs. Minnesota Timberwolves (viernes 19 de febrero a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Milwaukee Bucks: local vs. Oklahoma City Thunder (viernes 19 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO