Toronto se tomó revancha ante Miami

Los Raptors se vengaron de la caída del miércoles y derrotaron al Heat por 105 a 85, en Tampa. Jimmy Butler y Kyle Lowry se ausentaron por diferentes lesiones.

Toronto capitalizó el segundo encuentro de la serie ante un Miami diezmado por la baja de Jimmy Butler (lesión en el tobillo derecho). El elenco de Nick Nurse dejó atrás el duro golpe del miércoles y consiguió un triunfo para seguir acercándose a los puestos de Playoffs. Y eso que no contó con Kyle Lowry, quien sufrió una infección en el dedo del pie derecho.

El dueño de casa desplegó un alto volumen de juego ofensivo porque terminó con 22 asistencias. Asimismo, el equipo se mostró muy certero con los tiros externos debido a que logró un 42.5% de efectividad (17 conversiones). Norman Powell (23 puntos, tres anotaciones y dos robos) y OG Anunoby (21, 5-6 y dos) fueron los máximos contribuidores desde el perímetro.

Asimismo, Pascal Siakam (15 unidades, 14 tableros y cinco pases gol) y Aaron Baynes (tres, seis, uno, dos recuperos y dos tapas) abastecieron el juego interior para ganarles la pulseada a Bam Adebayo. En tanto, Fred VanVleet (13, cinco, siete y dos) hizo una buena labor al ocupar el puesto de base titular, en lugar de Kyle Lowry.

De esta manera, el conjunto canadiense consiguió su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Esto lo ubicó en el 12° puesto del Este con un récord de seis ganados y nueve perdidos.

El resumen de Toronto 105-85 Miami

Próximos partidos

Miami Heat: visitante vs. Brooklyn Nets (sábado 23 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Toronto Raptors: visitante vs. Indiana Pacers (domingo 24 de enero a las 15:00 horas de Argentina, 19:00 de España).

1 thought on “Toronto se tomó revancha ante Miami