Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Pascal Siakam Toronto Memphis

Toronto respondió al final ante Memphis

Los Raptors tuvieron un espléndido último cuarto para superar a los Grizzlies por 128 a 113, de visitante. La dupla VanVleet-Siakam volvió a brillar.

Toronto cosechó un triunfo muy importante en Memphis. En primer lugar, porque se recuperó de la caída ante Atlanta y se volvió a afianzar en los puestos de play-in. Además, luchó desde abajo para cambiar la historia ante unos dinámicos Grizzlies.

El dueño de casa llegó a estar arriba en el marcador por 95 a 85 en el tercer cuarto. Ja Morant le dio fluidez a la distribución del balón en ataque, anotando 18 puntos y repartiendo nueve de las 27 asistencias totales del equipo. Asimismo, Dillon Brooks (22 y cuatro conversiones) estuvo certero desde el perímetro y Jonas Valanciunas impuso su fortaleza física en la pintura (27 y 20 rebotes).

No obstante, la reacción del elenco de Nick Nurse sucedió en los últimos 14m45s del partido. La visita aceleró en las transiciones ofensivas y le arrebató la victoria a los de Tennessee con un parcial de 43 a 18. Fred VanVleet tomó la batuta ante la salida de Kyle Lowry (espasmos en la espalda) y se destacó con 32 unidades (4-7 desde el perímetro), tres tableros, nueve pases gol y tres robos.

Pascal Siakam también convirtió 32 tantos. El ala-pivote reafirmó la mejora en su desempeño en los últimos compromisos, con versatilidad y determinación en el uno contra uno. El interno camerunés finalizó con un 62.5% de efectividad en tiros externos (5-8), complementándolo con cinco rebotes y seis asistencias. A su vez, Norman Powell (29 y 6-9) y Chris Boucher (12 y diez) acompañaron con buenas actuaciones dentro de sus roles.

Con este resultado, el conjunto canadiense quedó en el octavo puesto del Este con un récord de 11 partidos ganados y 13 perdidos.

El resumen de Toronto 128-113 Memphis

Próximos partidos

Toronto Raptors: visitante vs. Washington Wizards (miércoles 10 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Charlotte Hornets (miércoles 10 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 COMENTARIO