Toronto respondió al final ante Memphis

Los Raptors tuvieron un espléndido último cuarto para superar a los Grizzlies por 128 a 113, de visitante. La dupla VanVleet-Siakam volvió a brillar.

Toronto cosechó un triunfo muy importante en Memphis. En primer lugar, porque se recuperó de la caída ante Atlanta y se volvió a afianzar en los puestos de play-in. Además, luchó desde abajo para cambiar la historia ante unos dinámicos Grizzlies.

El dueño de casa llegó a estar arriba en el marcador por 95 a 85 en el tercer cuarto. Ja Morant le dio fluidez a la distribución del balón en ataque, anotando 18 puntos y repartiendo nueve de las 27 asistencias totales del equipo. Asimismo, Dillon Brooks (22 y cuatro conversiones) estuvo certero desde el perímetro y Jonas Valanciunas impuso su fortaleza física en la pintura (27 y 20 rebotes).

No obstante, la reacción del elenco de Nick Nurse sucedió en los últimos 14m45s del partido. La visita aceleró en las transiciones ofensivas y le arrebató la victoria a los de Tennessee con un parcial de 43 a 18. Fred VanVleet tomó la batuta ante la salida de Kyle Lowry (espasmos en la espalda) y se destacó con 32 unidades (4-7 desde el perímetro), tres tableros, nueve pases gol y tres robos.

Pascal Siakam también convirtió 32 tantos. El ala-pivote reafirmó la mejora en su desempeño en los últimos compromisos, con versatilidad y determinación en el uno contra uno. El interno camerunés finalizó con un 62.5% de efectividad en tiros externos (5-8), complementándolo con cinco rebotes y seis asistencias. A su vez, Norman Powell (29 y 6-9) y Chris Boucher (12 y diez) acompañaron con buenas actuaciones dentro de sus roles.

Con este resultado, el conjunto canadiense quedó en el octavo puesto del Este con un récord de 11 partidos ganados y 13 perdidos.

El resumen de Toronto 128-113 Memphis

Próximos partidos

Toronto Raptors: visitante vs. Washington Wizards (miércoles 10 de febrero a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Charlotte Hornets (miércoles 10 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 thought on “Toronto respondió al final ante Memphis