Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Paul Watson lideró la victoria de los Raptors sobre el Magic con 30 puntos.

Toronto venció a Orlando y quedó en zona de play-in

Los Raptors vencieron 113-102 al Magic y aprovecharon la caída de los Bulls para meterse en el play-in. Paul Watson encajó 30 puntos.

Los Toronto Raptors tenían un juego interesante en Tampa. La derrota de Chicago ante Memphis los había dejado con chances de meterse en zona de play-in, pero debían vencer al Orlando Magic sin Lowry, Siakam, Anunoby y Trent Jr. Pese a sus bajas, los dirigidos por Nick Nurse cumplieron y vencieron por 113-102.

El héroe de la noche fue Paul Watson. El jugador, que había firmado un contrato dual en enero, comandó el festejo con 30 puntos como también gracias a una gran efectividad con el tiro. El ex Universidad de Fresno State encajó un 10/13 en tiros campo, de los cuales ocho se dieron de tres puntos (en once intentos). Así, registró máximas en cada uno de los rubros y fue la carta goleadora que tanto necesitaba el equipo para vencer al combinado floridense.

Junto a Watson hubo buenas presentaciones de otros jugadores con pocos minutos en la rotación habitual de Nurse. El japonés Yuta Watanabe encajó siete de los once tiros de campo para terminar con 21 puntos, mientras que el novato Freddie Gillespie terminó con 10 tantos y siete rebotes en 21 minutos. Además, también hubo dobles dígitos de Stanley Johnson (13) y Chris Boucher (11).

Orlando le presentó un partido parejo a Toronto, pero cedió demasiado terreno en el tercer cuarto, cuando perdió el parcial por 38-17, con 20 de Watson. El local llegó a tomar una ventaja de 18 puntos que fue irremontable para el combinado de Steve Clifford. Pese a la derrota, Wendell Carter Jr (20 tantos y nueve rebotes) volvió a demostrar que merece un lugar en la reconstrucción de la franquicia.

De esta manera, Toronto terminó la jornada con una marca de 23-34 que superó el 22-33 de Chicago Bulls y Washington Wizards. El equipo de Nick Nurse irá en busca de su tercer triunfo consecutivo en la jornada del domingo, cuando reciba al Oklahoma City Thunder desde las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

Por su parte, el Magic terminó con un 18-38 que apenas supera la marca de los Detroit Pistons (17-39), el peor elenco de la región. Su próximo compromiso será el domingo, cuando reciba a los Houston Rockets desde las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

El resumen de Toronto Raptors 113-102 Orlando Magic