Toronto estiró la mala racha de Milwaukee

Los Raptors vencieron 124-113 a los Bucks en el Fiserv Forum. Los locales sumaron su cuarta derrota en fila. 

Milwaukee aspiraba a dar un salto de calidad en esta 2020-21, pero de momento continúa dejando una gran cantidad de incógnitas sin resolver. El elenco de los Bucks sumó su cuarta derrota en fila este martes por la noche, cuando recibió a los Toronto Raptors y cayó por 124-113. Así, el elenco de Mike Budenholzer sumó su 12° derrota en 28 presentaciones.

El dueño de casa tuvo poco para rescatar por fuera de Giannis Antetokounmpo. El griego lideró a los suyos en todos los rubros con 34 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, cinco robos y dos tapas. Milwaukee lo acompañó con 12 triples, pero estuvo lejos de poder complementar su aporte.

Toronto llegó a perder por 11 puntos en la primera mitad, pero tuvo el dominio total de las acciones en la segunda parte. La visita supo ingeniárselas sin Kyle Lowry (18 tantos, seis rebotes, seis asistencias y dos robos), quien se despidió del partido en el tercer cuarto con una torcedura del tobillo izquierdo. El elenco de Nurse tuvo a un gran Fred VanVleet (33 puntos, siete asistencias, cinco triples, cuatro rebotes y dos robos), que fue la figura del encuentro. Además hubo buenos aportes de Pascal Siakam (23-13-6), Chris Boucher (14), OG Anunoby (13) y Norman Powell (11-3-3).

Pese a las diferencias entre ambos elencos, Milwaukee llegó a tener la chance de igualar la historia en 112 a 5:08 del cierre, cuando DiVincenzo falló un triple desde la esquina. Desde entonces, el local tan sólo anotó un tiro de campo a través de una flotadora de Middleton. Del otro lado de la cancha, el par VanVleet-Siakam fue protagonista de los 12 tantos restantes. Así Toronto selló su 13° triunfo en la 2020-21.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo jueves, cuando haya revancha en Milwaukee desde las 21:30 de Argentina. El juego no será televisado pero podrá verse a través del NBA League Pass.

El resumen del partido

2 thoughts on “Toronto estiró la mala racha de Milwaukee