Toronto le propició una paliza a Golden State

Toronto le propició una paliza a Golden State

Los Raptors trituraron a los Warriors por 130 a 77, en Tampa. Si bien no estuvo Stephen Curry, la diferencia llegó a ser de 60 puntos.

Toronto se enfrentó con un Golden State diezmado por la ausencia de Stephen Curry (se resintió del dolor en el coxis). El elenco de Nick Nurse buscaba recuperarse de las cuatro derrotas seguidas. Y la vuelta a la victoria terminó surgiendo de una manera muy particular.

Es que el conjunto canadiense llegó a sacar una máxima diferencia de 119 a 59 en el último cuarto. Así, los campeones en 2019 provocaron la segunda peor caída de su historia a los de la Bahía. El mayor margen en un partido se lo produjeron los Lakers, el 19 de marzo de 1972.

Para eso, el equipo que hizo de local en Tampa exprimió toda su capacidad en los contragolpes (24 tantos en ese rubro). Pascal Siakam (36 (4-9 en triples), siete rebotes, cinco asistencias y dos robos) y OG Anunoby (21 (2-4), dos, dos y tres) comandaron los rápidos avances del elenco.

Asimismo, Malachi Flynn capitalizó la situación con el fin de generar una excelente producción desde la banca. El base se destacó con 16 unidades, cinco tableros, cinco pases gol y dos recuperos. Por otro lado, Gary Trent Jr continuó en un gran nivel que supo mantener tras el traspaso de Portland (24 (6-9 en tiros externos) y dos bloqueos).

De esta manera, los Raptors le pusieron fin a la sequía de cuatro derrotas en fila y extendieron su récord a 19-20. En tanto, los Warriors quedaron en el décimo puesto del Oeste con una marca de 23-26.

El resumen de Toronto 130-77 Golden State

Próximos partidos

Toronto Raptors: local vs. Washington Wizards (lunes 5 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Golden State Warriors: visitante vs. Atlanta Hawks (domingo 4 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Compartir

Un comentario en «Toronto le propició una paliza a Golden State»