Toronto no pudo frenar su mala racha ante Cleveland

Toronto no pudo frenar su mala racha ante Cleveland

Los Cavaliers vencieron 116-105 a los Raptors en Cleveland. Los dirigidos por Nick Nurse no pudieron evitar su octava derrota consecutiva.

Una de las mayores sorpresas que podría darse en el este sería que Toronto Raptors, último semifinalista del este, no pueda acceder a los Playoffs. El equipo de Nick Nurse cerró el domingo fuera de las posiciones clasificatorias al play-in al registrar su octava derrota en fila, que lo dejó con una marca de 17-25. En esta ocasión, su verdugo fue Cleveland Cavaliers, que se impuso por 116-105 en su hogar.

El juego tuvo mucha paridad hasta el tercer cuarto, momento en el que el dueño de casa estampó un parcial de 32-17 que quebró la balanza a su favor. El elenco de JB Bickerstaff sumó 15 puntos a través de cinco triples, de los cuales dos fueron anotados por Collin Sexton. El base, devenido a escolta por la presencia de Darius Garland, fue la figura de la noche con 36 puntos. Además, Young Bull acompañó su buena producción con seis triples, cuatro asistencias, tres rebotes y dos robos para terminar la noche con un +5 en 38 minutos.

Cleveland también tuvo dobles dígitos de Jarrett Allen (17 tantos y 15 rebotes), Darius Garland (15-5-6) y Larry Nance Jr (10). También de Dean Wade, que acertó cuatro triples para sumar 12 de sus 16 tantos desde el banco. El alero fue el único suplente del encuentro que terminó con un mínimo de 10 unidades.

Fred VanVleet fue la carta más destacada de la visita con 23 puntos y cinco triples, pero estuvo lejos de ser efectivo de cara al aro (8/24 de campo; 5/15 desde larga distancia). El elenco de Nurse también tuvo dobles dígitos de Norman Powell (18), Kyle Lowry (18) y OG Anunoby (17). No obstante, el quinteto inicial combinó un 31/81 de campo, mientras que tuvo poco aporte de su banca para poder evitar la derrota.

El resumen de Cleveland Cavaliers 116-105 Toronto Raptors

Próximos partidos

Cleveland Cavaliers: Recibirá a los Sacramento Kings, el lunes 22/3 desde las 20:30 de Argentina.

Toronto Raptors: Visitará a los Houston Rockets, el lunes 22/3 a las 22:00 de Argentina.

Compartir