Raptors-Bulls fue suspendido

Raptors-Bulls fue suspendido

La jornada del domingo, la última de febrero, tenía nueve juegos en su programación. Sin embargo, todo cambió en el mediodía, cuando la NBA decidió suspender el juego entre Toronto Raptors y Chicago Bulls.

La decisión se dio porque Toronto no contaba con los ocho jugadores reglamentarios para arrancar el partido. El elenco canadiense ya no había contado con Pascal Siakam, Donta Hall, Jalen Harris, Malachi Flynn y Paul Watson por el COVID-19. Inclusive, había conseguido el triunfo del viernes frente a Houston Rockets con Sergio Scariolo como entrenador, ya que no había podido contar con Nick Nurse.

Los Bulls volverán a jugar este lunes por la noche, cuando reciban a los Denver Nuggets desde las 22hs de Argentina. El juego podrá verse a través del NBA League Pass. Por su parte, los Raptors tienen programado su primer juego de marzo en la jornada del martes, cuando enfrenten a los Detroit Pistons a las 21:30 de Argentina. Este todavía no está postergado.

El comunicado:

La NBA anunció que el partido programado para hoy entre Toronto Raptors y Chicago Bulls en el Amalie Arena de Tampa ha sido pospuesto de acuerdo a los Protocolos de Salud y Seguridad de la competición.

Debido a resultados positvos de testeo y el proceso de rastreo, los Raptors no tienen los jugadores suficientes para alcanzar la cifra de 8 que se requiere como mínimo para proceder al normal desarrollo de los duelos ante los Bulls.

Compartir

2 comentarios en «Raptors-Bulls fue suspendido»