Los Raptors dominaron al Magic en Tampa Bay: 115-102

Los Raptors dominaron al Magic y se impusieron por 115-102 para su octavo festejo en la temporada. Siakam lideró el triunfo con 30 puntos.

Toronto Raptors necesitaba volver al triunfo después de perder en sus últimas tres presentaciones y lo pudo hacer en la noche del domingo. El equipo de Nick Nurse sacó pecho ante un Orlando Magic que estuvo perdido en Tampa. Así, el combinado cosechó un 115-102 para su octavo festejo en 20 presentaciones.

El ‘dueño de casa’ (lejos de Canadá) abrió la noche con un 27-15 para dominar el encuentro de principio a fin. Llegó a mandar por 22 puntos en el segundo cuarto, mientras que tan sólo perdió el tercer parcial para un triunfo que le permitió cerrar la jornada en el décimo puesto del este.

Pascal Siakam fue la figura de la noche con 30 puntos y 10 rebotes. El camerunés mostró una imagen más cercana a la que tuvo en la 2019-20 para dominar el encuentro. Además, fue bien complementado por Kyle Lowry (12 tantos, 15 asistencias y seis rebotes); Terence Davis (12); DeAndre Bembry (12) y Yuta Watanabe (11).

Una de las grandes historias del encuentro fue el cruce entre Aaron Gordon y Kyle Lowry. El ala-pivote había recibido una dura falta del base en la burbuja de Orlando, lo que dejó una relación tensa entre ambos. El interior se desquitó esta noche con un topetazo en el segundo cuarto, que acabó siendo pitada como la falta antideportiva que fue. Luego, el ala-pivote recibiría una volcada de Pascal Siakam en la cara, para redondear una noche en la que sumó 14 puntos, pero que fue para el olvido.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo martes, cuando choquen en Orlando desde las 21:00 de Argentina.

El resumen del partido

1 thought on “Los Raptors dominaron al Magic en Tampa Bay: 115-102