Toronto hizo un gran trabajo defensivo para ganarle a Indiana

Un robo de VanVleet, una tapa de Boucher y otra de Anunoby generaron la trabajada victoria de los Raptors sobre los Pacers por 107 a 102, de visitante.

Toronto e Indiana abrieron la jornada del domingo con un condimento especial. Es que el entrenador Nick Nurse se volvió a encontrar con uno de sus asistentes en el campeonato obtenido en 2019, Nate Bjorkrgren. En esta primera ocasión, el maestro le dio una lección al alumno.

El conjunto canadiense sacó una máxima diferencia de 75 a 62 en el tercer cuarto, como producto de su solidez defensiva. Es que recuperó un total de 12 balones y dejó a Malcolm Brogdon en apenas un 22.7% de efectividad en tiros de campo (5-22). OG Anunoby se destacó en ambos costados de la cancha al sumar 30 puntos (4-6 en triples), ocho rebotes, cinco robos y una tapa.

Los Pacers reaccionaron y dieron vuelta el marcador entre el cierre del tercer período e inicio del último. Myles Turner (25 unidades (4-7 detrás del arco), cuatro tableros, tres recuperos y dos bloqueos), Justin Holiday (16 (4-9), diez y dos) y Jeremy Lamb (13 (2-4)) encabezaron la remontada que surgió a través de una racha de 18 a 4.

Sin embargo, la visita recuperó el liderazgo en el marcador y terminó consiguiendo el triunfo. Para eso fue importante el armado de las ofensivas por parte de Fred VanVleet (21 tantos (4-9), cinco rebotes, cuatro pases gol y tres robos) y Norman Powell (20 (2-5), dos y seis). Además, el base tuvo una intervención clave en la última jugada del local.

VanVleet le recuperó el balón a Malcolm Brogdon para evitar otra remontada de los de Indianápolis. Encima, Chris Boucher y OG Anunoby remataron la historia con una tapa cada uno. De esta manera, los Raptors extendieron su récord a siete ganados y nueve perdidos en la fase regular. El lunes habrá revancha a las 21 horas, en el Bankers Life Fieldhouse.

El resumen de Toronto 107-102 Indiana

1 thought on “Toronto hizo un gran trabajo defensivo para ganarle a Indiana