Toronto fue de menor a mayor y venció a Sacramento

Los Raptors establecieron su nuevo récord de anotación y vencieron a los Sacramento Kings por 144-123. Fred VanVleet aportó 35 puntos.

Los Toronto Raptors están en un arranque de temporada atípico. Los canadienses perdieron a varios jugadores en la agencia libre pasada, por lo que están en busca de su mejor versión; mientras que tampoco pueden jugar en su casa por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, este viernes por la noche estuvieron en algo más cercano a lo que acostumbraron en los últimos años. Los dirigidos por Nick Nurse sacaron el mayor provecho de su arsenal ofensivo y remontaron un mal arranque para acabar aplastando a los Sacramento Kings por 144-123.

Los locales parecían destinados a quedarse con el partido tras un gran primer cuarto en el que montaron un parcial de 44-33. Los vestidos de violeta sacaron provecho de su velocidad y golpearon a través de sus perimetrales. De’Aaron Fox (23 puntos y tres asistencias) fue el líder de las acciones rápidas; con aprovechamiento del goleo por parte de Harisson Barnes (21 tantos y ocho asistencias); Tyrese Haliburton (15 y 8); Marvin Bagley III (15) y Buddy Hield (15).

No obstante, luego de un primer cuarto defensivo para el olvido, Toronto encontró mejoras defensivas para acompañar su fuego ofensivo. El buen trabajo atrás acompañó a un juego ofensivo basado en el goleo externo, que acabó con 20 aciertos desde lejos.

Fred VanVleet fue el máximo anotador con 34 puntos, mientras que también lideró los aciertos con cinco bombas. Norman Powell (22) y Terrence Davis (18) completaron el podio con cuatro encestes cada uno. Chris Boucher (23 tantos y 10 rebotes) y el novato Malachi Flynn (15) sumaron dos. Las restantes las aportaron Pascal Siakam (17 unidades, 12 rebotes y nueve asistencias), Yuta Watanbe (7) y Matt Thomas (3).

A través de un 51,3% de efectividad desde lejos y un 58,3% en tiros de campo, el combinado canadiense se quedó con los siguientes tres parciales para cerrar la noche con un triunfo tranquilo. Un doble de OG Anunoby a 6:19 del final estableció la diferencia máxima de 24 puntos. El local apenas logró reaccionar para maquillar el resultado, pero no le negó a su rival el arribo a los 144 puntos para establecer un nuevo récord de franquicia.

El resumen de Toronto Raptors 144-123 Sacramento Kings

Próximos partidos

Sacramento Kings: vs Portland Trail Blazers, el sábado 9/1 a la medianoche (00hs del domingo en Argentina).
Toronto Raptors: vs Golden State Warriors, el domingo 10/1 a las 22:30 de Argentina.

1 thought on “Toronto fue de menor a mayor y venció a Sacramento