Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Chris Boucher Toronto Oklahoma

Toronto consiguió una victoria clave sobre Oklahoma City

Los Raptors vencieron al Thunder por 112 a 106, en Tampa, y cosecharon su tercer triunfo al hilo. Esto los mantiene en la lucha por el play-in.

Toronto se enfrentó con Oklahoma City en lo que fue el anteúltimo de su seguidilla de cinco partidos en Tampa. El elenco de Nick Nurse quería seguir metiendo presión a Chicago y Washington, quienes comparten el décimo puesto en el Este. Sus partidos anteriores habían sido triunfos sobre San Antonio y Orlando.

La visita contó con un Luguentz Dort encendido en el primer cuarto, ya que tuvo un 100% de efectividad en tiros de campo (5-5 en triples). El escolta convirtió 21 de sus 29 puntos para que su equipo sacara luego una ventaja de 50 a 38 en el segundo período.

No obstante, el conjunto canadiense pasó al frente en la segunda parte, mediante un parcial de 60 a 47. Chris Boucher volvió a dar que hablar con su versatilidad ofensiva. El interno se lució con 31 tantos (6-9 en tiros externos), 12 rebotes y dos asistencias.

Asimismo, Gary Trent Jr continuó mostrándose muy cómodo con su nuevo equipo, al sumar 23 unidades (5-10 detrás del arco), cinco tableros y cinco robos. En tanto, Malachi Flynn (15 (3-5), siete y cinco) realizó una estupenda labor al cubrir el puesto que dejaron vacantes los lesionados Kyle Lowry y Fred VanVleet.

De esta manera, los Raptors siguieron molestando en la lucha por el play-in, debido a que extendieron su récord a 24 ganados y 34 perdidos. Por su parte, el Thunder bajó al 13° lugar con una marca de 20-37.

El resumen de Toronto 112-106 Oklahoma City

Próximos partidos

Toronto Raptors: local vs. Brooklyn Nets (miércoles 21 de abril a las 20:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

Oklahoma City Thunder: visitante vs. Washington Wizards (lunes 19 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).