TJ Warren deberá ser operado

TJ Warren deberá ser operado

El 2020 acabó con una tarde agridulce para los Indiana Pacers. Por un lado, el equipo no tuvo problemas para vencer a los Cleveland Cavaliers. Por el otro, el equipo perdió a TJ Warren a causa de una lesión en su pie izquierdo.

El alero deberá ser intervenido quirúrgicamente por una fractura por estrés. De esta manera, será baja por al menos dos meses, aunque todavía no se anunció un tiempo estipulado para su regreso.

 

De esta manera, Nate Bjorkgren pierde a un jugador clave para su rotación. Warren ya se había ausentado al juego del jueves ante Cleveland, lo que elevó a Aaron Holiday al puesto de alero titular. El ex Phoenix había promediado 15,5 puntos y 4,0 rebotes en 29,8 minutos entre los cuatro primeros juegos de la temporada.

Warren se suma a una lista de jugadores con lesión que ya incluía a Jeremy Lamb (meniscos de la rodilla izquierda); Brian Bowen II (región izquierda de la pelvis) y Goga Bitadze (tobillo izquierdo).

Indiana tendrá su primer juego del 2021 en la jornada del sábado, cuando reciba a los New York Knicks desde las 21hs de Argentina.

Compartir