Thon Maker estará a prueba en Cleveland

Thon Maker estará a prueba en Cleveland

El pivote de Sudán del Sur llevará a cabo la pretemporada en los Cavaliers. Luego de su paso por Detroit y Milwaukee, buscará una nueva oportunidad en la NBA.

Los de Ohio estuvieron sumando jugadores que acompañaran este proceso de reconstrucción. Damyean Dotson, Matthew Dellavedova y JaVale McGee fueron los refuerzos que había contratado anteriormente. Ahora, le dieron una chance de jugar en la pretemporada al pick 10 del Draft 2016, Thon Maker.

Según Mike Scotto, periodista de Hoops Hype, el jugador de 23 años acordó su arribo a Cleveland. El interno deberá demostrar todas sus cualidades con el fin de ganarse un lugar dentro del plantel de la fase regular.

Thon Maker viene de disputar una temporada y media con la camiseta de los Pistons, tras haber sido traspasado en 2019 por los Bucks (franquicia que lo drafteó). Su promedio en la 2019-20 fue de 4,7 puntos y 2,8 rebotes en 12,9 minutos por encuentro.

En la franquicia de Ohio, el oriundo de Sudán del Sur peleará en el puesto de pivote con JaVale McGee, Andre Drummond y Larry Nance Jr.

Compartir

Un comentario en «Thon Maker estará a prueba en Cleveland»