Taj Gibson volverá a jugar para New York

Los Knicks cortarán a Omari Spellman para adquirir nuevamente al ex interno de Chicago, Oklahoma y Minnesota.

New York realizó varias incorporaciones en la agencia libre 2019. Entre ellos se hizo con los servicios de Taj Gibson, cuyo promedio en la 2019-20 fue 6,1 puntos y 4,3 rebotes en 16,5 minutos por juego. La franquicia de la Gran Manzana lo cortó hace unos meses, al igual que a Wayne Ellington, Bobby Portis y Elfrid Payton (y luego le hicieron un nuevo contrato por un año).

Ahora, la dirigencia tomó la misma decisión que con el actual base titular del equipo. Según Shams Charania, el ala-pivote nacido en Brooklyn tendrá nuevamente un lugar en los Knicks. Para eso, se cortará a Omari Spellman con el fin de hacer un espacio en el plantel.

Taj Gibson jugará bajo las órdenes del entrenador Tom Thibodeau por tercera vez en su carrera. El interno y el DT se encontraron en los Bulls (2010 hasta 2015) y en los Timberwolves (2016 hasta 2019). Su arribo permitirá alargar la rotación de un equipo que cuenta con dos bajas sensibles (Obi Toppin y Nerlens Noel). A su vez, será un veterano más que guíe al núcleo joven de New York.

Los Knicks vienen de dar la sorpresa en la jornada del miércoles, tras superar en casa al durísimo Utah. El elenco de Thobodeau se encuentra quinto en el Este con cinco victorias y tres derrotas.