Dinwiddie se perderá gran parte de la temporada

Spencer Dinwiddie sufrió un desgarro parcial en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se espera que se pierda gran parte de la temporada.

La primera semana terminó con un gran dolor de cabeza para los Brooklyn Nets. El equipo neoyorquino perdió a Spencer Dinwiddie, quien sufrió el desgarro parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Se presume que se perderá gran parte de la fase regular, aunque hay una gran expectativa para un regreso antes de los Playoffs. Dinwiddie venía actuando como titular en el conjunto de Steve Nash, aprovechando el spacing por las presencias de Irving y Durant.

Todo indica que su lugar en el quinteto inicial lo tomará Caris LeVert, quien había asumido el rol de líder de la segunda unidad. El escolta viene de promediar 13,5 puntos, 5,0 rebotes y 4,0 asistencias con un 43,5% de efectividad en triples durante la primera semana del 2020-21.

La lesión del ligamento cruzado de Dinwiddie y la titularidad de LeVert obligará a Nash a repensar la segunda unidad. Bruce Brown, quien había llegado a Brooklyn en la última agencia libre, podría ser el conductor de la segunda unidad, mientras que el goleo pasaría por las manos de Taurean Prince y Jarrett Allen.

Los Nets (2-1) volverán a jugar este lunes a las 22hs, cuando se midan con los Memphis Grizzlies (0-2).

1 thought on “Dinwiddie se perderá gran parte de la temporada