Solomon Hill se sumó a los Atlanta Hawks

El ala-pivote optó por firmar un contrato por un año con Atlanta. Así, la organización podría haber completado el equipo si se suma Bogdanovic.

Atlanta fue el equipo que más fichas sumó durante la  última agencia libre. El equipo reforzó de manera tal de acompañar a su base juvenil con buenos veteranos. El sexteto de Trae Young, Kevin Huerter, DeAndre Hunter, Cam Reddish, John Collins y Onyeka Okongwu fue acompañado por Rajon Rondo, Danilo Gallinari y Tony Snell.

En tanto, este lunes por la tarde se hizo con los servicios de Solomon Hill. El ala-pivote acordó sumarse gracias a un contrato por un año tras su paso por el Miami Heat.

Hill viene de una 2019-20 en la que arrancó en Memphis Grizzlies y que terminó en el equipo de Florida. Entre ambos promedió 5,5 puntos, 2,8 rebotes, 1,8 asistencias y 1,7 robos en 18,5 minutos por partido. Su llegada a Atlanta le dará la chance de reacomodar su carrera a los 28 años.

De esta manera, la franquicia quedó a la espera del caso Bogdanovic para terminar de forjar su plantel. El mismo está integrado por:

Bases: Trae Young, Rajon Rondo, Kris Dunn y Brandon Goodwin.
Escoltas: Kevin Huerter y Tony Snell.
Aleros: Danilo Gallinari, Cam Reddish y De’Andre Hunter.
Ala-pivotes: John Collins, Solomon Hill y Onyeka Okongwu.
Pivotes: Clint Capela y Bruno Fernando.

2 thoughts on “Solomon Hill se sumó a los Atlanta Hawks