Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Sintió su ausencia

Philadelphia no contó con Joel Embiid y cayó ante Orlando por 112-97. El equipo de Brett Brown no tuvo respuestas para el juego interno de Nikola Vucevic.

Cuando un equipo no tiene a su estrella, queda en una clara posición de desventaja en pos de conseguir un triunfo. Esto fue lo que sintió Philadelphia este miércoles por la noche, cuando cayó en el Amway Center de Orlando por 112-97.

El equipo de Brett Brown no contó con Joel Embiid y, a pesar de la presencia de Al Horford (14-8-2), quedó sin respuestas al juego interno del dueño de casa. El tándem interno integrado por Nikola Vucevic (25 puntos y 12 rebotes) y Aaron Gordon (18 tantos, 13 rebotes y siete asistencias) lideró el camino hacia la victoria.

Philadelphia aguantó hasta el último cuarto gracias a Ben Simmons (18 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias), pero tuvo una docena de minutos finales para el olvido. Ante la falta de certezas de Tobías Harris (8), la visita careció de goleo y Orlando quebró la paridad gracias a Vucevic. El montenegrino sumó 12 de sus 25 tantos en el tramo para alzarse como la figura de la noche.

De esta manera, el Magic alcanzó una marca de 4-7 para cerrar la noche en el decimoprimer puesto del este. El equipo de Steve Clifford volverá a jugar como local el próximo viernes, cuando reciba a los San Antonio Spurs desde las 21hs.

Por su parte, Philadelphia quedó con un récord de 7-4 que lo hizo caer al quinto lugar de la región. El conjunto de Brett Brown jugará nuevamente el viernes, cuando viaje a Oklahoma para medirse con el Thunder a las 22hs.