Shaquille Harrison arregló su llegada a Utah

El jugador de 27 años se sumará a los Jazz por una temporada y el salario mínimo de veterano. Será su cuarto torneo en la NBA.

La franquicia de Salt Lake City dio un paso muy importante en la agencia libre, tras renovarle el contrato a Jordan Clarkson. Sin embargo, tuvo que buscar a un perimetral más que acompañe en la segunda unidad al escolta de Filipinas. En lugar de Emmanuel Mudiay, la dirigencia llegó a un acuerdo con Shaquille Harrison.

Según Shams Charania, el oriundo de Missouri reforzará la banca de Utah en la campaña 2020-21. A cambio, el formado en la Universidad de Tulsa recibirá el salario mínimo de veterano.

Shaquille Harrison adquirió experiencia en Chicago durante las últimas dos temporadas, luego de haber hecho su debut en la liga con la camiseta de Phoenix (2016-17). Su promedio total con los Bulls fue de 5,9 puntos, 2,7 rebotes, 1,1 robos y 1,6 asistencias en 16,5 minutos por partido.

Es el segundo refuerzo que llevaron a cabo los Jazz en esta agencia libre. Asimismo, Derrick Favors retornó al plantel después de un año en New Orleans. Por otro lado, Donovan Mitchell firmó un nuevo contrato que comenzará a embolsar en 2021.

2 thoughts on “Shaquille Harrison arregló su llegada a Utah