Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Seth Curry dio positivo de COVID-19 y se enteró en pleno partido.

Seth Curry dio positivo de COVID-19 y el plantel fue aislado en Nueva York

Seth Curry se enteró de su caso de COVID-19 en la previa de Sixers-Nets. El equipo quedó aislado en Nueva York tras el encuentro.

La jornada del jueves acabó como un gran dolor de cabeza para los Philadelphia 76ers. El equipo de Doc Rivers venía de ganar el primer juego de su back-to-back y se tuvo que trasladar a Brooklyn para un encuentro ante los Nets.

Si bien el combinado neoyorquino es uno de los rivales más duros de la conferencia, este decidió salir al campo sin Kevin Durant y Kyrie Irving. El alero estaba en cuarentena por contacto estrecho con un caso de COVID-19, mientras que el base decidió no jugar por razones personales. Así, el juego se aventuraba como accesible para la visita. No obstante, el equipo de Rivers terminó sintiendo el desgaste y cayó por 122-109.

Esa no fue la única situación mala de la noche para el plantel. Seth Curry había quedado marginado del encuentro por una molestia en su tobillo derecho, pero se enteró en el banco de suplentes que su examen diario de COVID-19 había dado positivo. El escolta se retiró del banco tras el cierre del primer cuarto, con la combinación positiva de haber llevado el barbijo durante todo el tiempo por el protocolo NBA y también de no tener roce con los jugadores rivales.

 

Por este motivo, una vez terminado el encuentro, el plantel no pudo retornar a Philadelphia sino que quedó aislado en Nueva York. Su próximo juego será el sábado a las 17hs de Argentina frente a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, pero todavía no hay información al respecto de cómo procederá la NBA.