Se suspendió el partido entre Boston y Miami

Se suspendió el partido entre Boston y Miami

El duelo entre los Celtics y el Heat será reprogramado, debido a que ambos equipos se vieron afectados por el COVID-19.

El encuentro entre Boston y Miami se transformó en el segundo que se incluyó en la lista de juegos a reprogramar. Es que ambos equipos se vieron con muchas dificultades para afrontar el compromiso en la noche del domingo, como motivo del coronavirus. La diferencia con el enfrentamiento entre Philadelphia y Denver fue que los Sixers presentaron solamente sus inconvenientes en el plantel por lesiones y cuidados sanitarios.

Los de Massachussetts pasaron por una situación similar, ya que llegaron apenas al mínimo de ocho jugadores disponibles. Se había dado a conocer que Jayson Tatum contrajo el COVID-19, sumándose a Robert Williams a los infectados por la pandemia. Además, hubo otros cinco integrantes del elenco de Brad Stevens que debieron iniciar un período de aislamiento social: Semi Ojeleye, Javonte Green, Tristan Thompson, Grant Williams y Jaylen Brown.

Por otro lado, Shams Charania informó que un jugador del conjunto de Florida tuvo resultados inconclusos del testeo. A su vez, Avery Bradley había sido descartado con el fin de cumplir con el protocolo sanitario de la liga norteamericana.

El notable incremento de casos generó las dudas de los espectadores con respecto a la continuidad de la fase regular. De todos modos, Adrian Wojnarowski comunicó que la NBA no tiene la intención de detener el transcurso. Será una época muy difícil en cuanto a lo sanitario, teniendo en cuenta que Estados Unidos se encuentra en plena etapa de invierno.

Compartir

2 comentarios en «Se suspendió el partido entre Boston y Miami»