Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Phoenix Atlanta

Se reprogramará el partido entre Phoenix y Atlanta

Fue postergado el duelo entre los Suns y los Hawks por motivos sanitarios. Es el séptimo encuentro de la fase regular que se le pone un asterisco.

Atlanta debía arrancar esta noche su gira de tres partidos seguidos de visitante, en Phoenix. No obstante, el elenco de Monty Williams presentó a una serie de jugadores ausentes para la ocasión, debido al estricto protocolo sanitario. Es que deben ingresar a un período de cuarentena por haber estado en contacto estrecho con una alguien que resultó infectado de coronavirus.

Es por eso que la liga decidió postergar el enfrentamiento, que se iba a disputar en Arizona. Los Suns no contaban con la mínima cantidad de ocho jugadores disponibles. Este juego se transformó en el tercero de la jornada del miércoles que deberá ser reprogramado en un futuro. También, se suspendieron Washington-Utah y Boston-Orlando.

Ya existen siete partidos de la campaña 2020-21 que llevan un asterisco. Los otros son Houston-Oklahoma, Boston-Orlando, Boston-Miami y Dallas-New Orleans. En cambio, Phoenix y Atlanta integrarán la lista por primera vez en la temporada.

La NBA comunicó medidas más detalladas que se añadieron al protocolo sanitario contra el COVID-19. Las numerosas limitaciones tienen el objetivo de comenzar a frenar la suba de casos y aislados, y evitar así una posible suspensión de la competencia.

1 COMENTARIO