Se postergó el duelo entre Houston y Oklahoma

La liga tomó la decisión porque los Rockets no poseen la mínima cantidad de ocho jugadores para el partido. Asimismo, informó que Harden violó el protocolo sanitario.

El panorama en Houston es cada vez peor, no solo por la postergación del enfrentamiento con Oklahoma. Es que Ben McLemore recibió la noticia de que estaba infectado de coronavirus hace unos días, mientras que el nuevo caso fue el de KJ Martin.

A su vez, el novato estuvo en contacto estrecho con DeMarcus Cousins, John Wall, Mason Jones y Jae’Sean Tate. Según Adrian Wojnarowski, los cuatro jugadores se reunieron en un departamento para cortarse el pelo. Esto tuvo como consecuencia la medida de que todos entren en un período de aislamiento social, aunque hayan dado negativo de COVID-19.

A la historia se le suma el inconveniente de James Harden, ya que volvió a ser visto anoche en un club nocturno. La Barba salió a responder en su cuenta de Instagram para responder que no había concurrido a un strip-club, pero dejó a entender que el video difundido públicamente era de la noche del martes.

La organización estadounidense comunicó que el escolta atentó con el protocolo sanitario que se había establecido para llevar adelante la temporada 2020-21. Significó un capítulo más en la novela de Harden con la franquicia texana, acerca de su permanencia en el elenco de Stephen Silas.

A horas del partido, la liga se puso firme con la postura de no disputarse el partido entre Houston y Oklahoma, en el Toyota Center. Por estos motivos se anunció solamente el calendario de la primera mitad de la fase regular. El objetivo es que este encuentro sea reprogramado para la lista de la segunda parte, que arrancará luego del descanso de mitad del torneo (10 de marzo).

 

2 thoughts on “Se postergó el duelo entre Houston y Oklahoma