Se pospuso el juego entre San Antonio y Detroit

Los Spurs y los Pistons no se verán las caras este martes, debido a un caso de COVID-19 en el conjunto texano. Será el 25° juego a reprogramar.

San Antonio y Detroit debían enfrentarse el martes de 16 de febrero, en el Little Caesars Arena. Sin embargo, la NBA comunicó que hubo un integrante infectado de coronavirus en el plantel de Gregg Popovich. Asimismo, varios que conforman el equipo estuvieron en contacto estrecho con el afectado.

De esta manera, la liga agregó el 25° asterisco en lo que va de la fase regular. A su vez, ambos equipos postergaron su segundo partido hasta el momento. Los de Michigan dejaron a reprogramar el duelo con Denver, mientras que los texanos hicieron los suyo con un encuentro con New Orleans.

La primera mitad del calendario culminará el jueves 4 de marzo, último día antes del descanso por el Juego de las Estrellas 2021. Luego, se deberá revelar el cronograma de duelos en la segunda parte de la campaña. El cual incluirá los compromisos que quedaron pendientes de estos primeros dos meses y medio.

Además de los que deben San Antonio y Detroit, estos son los encuentros a reprogramar: Oklahoma-Houston, Miami-Boston, New Orleans-Dallas, Boston-Chicago, Orlando-Boston, Utah-Washington, Atlanta-Phoenix, Golden State-Phoenix (se jugará el 4 de marzo), Washington-Detroit, Memphis-Minnesota, Indiana-Phoenix, Cleveland-Washington (dos veces), Philadelphia-Oklahoma, Washington-Charlotte (se disputó el 7 de febrero), Memphis-Portland, Sacramento-Memphis (en dos ocasiones), Chicago-Memphis y Portland-Charlotte.

1 thought on “Se pospuso el juego entre San Antonio y Detroit