Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Nuggets Clippers Navidad

Se difundieron los partidos del Día de Navidad

Todavía se debe conocer el calendario de la fase regular, pero ya se confirmaron los cinco duelos de una de las jornadas más importantes de la NBA. Facundo Campazzo estará presente.

El 22 de diciembre será el inicio de la temporada regular 2020-21. Pero los primeros cinco encuentros que se informaron fueron los correspondientes al 25 de este mismo mes. Los mejores equipos de la competencia protagonizarán el Día de Navidad de este año.

New Orleans y Miami abrirán la jornada a las dos de la tarde (horario argentino). Zion Williams buscará decir presente en el enfrentamiento, después de haberse perdido el Día de Navidad 2019. Enfrente estará el subcampeón de la última campaña, el Heat de Jimmy Butler y el DT Erik Spoelstra. La energía juvenil se medirá con la experiencia y el juego estructurado.

En el segundo turno se enfrentarán Golden State y Milwaukee (16:30). Los Warriors intentarán luchar por el regreso a la postemporada, tras haberse perdido la cita a la burbuja de Orlando. Para eso tendrán un compromiso fundamental ante los Bucks de Giannis Antetokounmpo, uno de los jugadores que resonó como posible refuerzo para los de la Bahía en el último año. La franquicia de Wisconsin se arriesgará a mejorar la producción en los últimos torneos, con el fin de retener al griego.

A las 19 horas, Brooklyn visitará a Boston. Kyrie Irving podría regresar por primera vez al TD Garden, luego de su salida del elenco de Brad Stevens en 2019. El base se perdió los duelos en Massachussetts de la 2019-20, debido a las lesiones. Esta vez podría concretarse el primer reencuentro entre el jugador campeón en 2016 y una de la franquicias más ganadoras de la liga.

La hora de la cena en Latinoamérica tendrá a dos equipos muy interesantes (22 horas). Los Lakers de LeBron James se verán las caras con los Mavericks de Luka Doncic. Ambas franquicias realizaron partidos atractivos en cada ocasión que los juntó durante la fase regular anterior.

Por último, Denver chocará con los Clippers en lo que será una revancha de las últimas Semifinales del Oeste (00:30). El conjunto angelino estaba 3-1 arriba en aquella serie, pero los de Colorado dieron vuelta la historia en el juego decisivo. Además, Facundo Campazzo contará con la oportunidad de desplegar sus habilidades en un especial Día de Navidad.

 

 

 

1 COMENTARIO