Se confirmó un tercer caso de COVID-19 en Washington

Se confirmó un tercer caso de COVID-19 en Washington

Si bien no se revelaron las intentidades, se dieron a conocer que hay tres jugadores de los Wizards que están infectados.

Washington es uno de los equipos que está atravesando un presente complicado en cuanto a lo sanitario. Es que la suma aumentó a tres jugadores que dieron positivo de coronavirus. Además, no cuenta con el mínimo de ocho jugadores disponibles porque hay otros que se encuentran en cuarentena por haber estado en contacto estrecho.

Esto llevó a que la liga postergara su compromiso de este viernes frente a Detroit. Así, le puso un asterisco a su segundo partido en lo que va de la fase regular (hizo lo mismo con el duelo del miércoles con Utah). A su vez, Adrian Wojnarowski informó que hay dudas sobre los encuentros del conjunto capitalino de este domingo y lunes (ambos con Cleveland).

También se reprogramó el enfrentamiento entre Phoenix y Golden State, correspondiente al viernes. Los Suns están en una similar situación sanitaria, ya que no llegan al límite de ocho jugadores disponibles y tuvieron que postergar el juego del miércoles frente a Atlanta.

De esta manera, la cantidad de partidos con asteriscos en la 2020-21 se incrementó a nueve. La incógnita estará en si las nuevas medidas protocolares colaborarán con una reducción de los casos positivos y equipos sin planteles completos.

Compartir

Un comentario en «Se confirmó un tercer caso de COVID-19 en Washington»