Se confirmaron los partidos de la pretemporada 2020-21

Los encuentros preparativos arrancarán el 11 de diciembre, con cinco duelos. En tanto, Facundo Campazzo haría su estreno con la casaca de los Nuggets el sábado 12, frente a Golden State.

Comienza a incrementar el entusiasmo para el regreso de la fase regular, que iniciará el 22 de diciembre. Antes de eso, los 30 equipos tendrán la oportunidad de disputar encuentros de pretemporada, entre el 11 y 19 del mismo mes. Como se había informado, todos podían elegir de jugar entre dos y cuatro partidos en esos ocho días (al menos uno de local).

La primera jornada contará con cinco enfrentamientos, y especialmente se verán las caras ambos conjuntos angelinos (Lakers y Clippers). También, Atlanta recibirá a Orlando, Detroit a New York, Chicago a Houston y Portland a Sacramento.

Por otro lado, Denver comenzará con sus compromisos en la segunda fecha, frente a los Warriors de Stephen Curry (22:30 horas de Argentina). En el Chase Center, Facundo Campazzo podría empezar a sumar minutos en el amanecer de una nueva etapa de su carrera. Estos son los otros duelos que tendrán los de Colorado en la previa a la temporada regular:

Miércoles 16: local vs. Portland Trail Blazers (23 horas de Argentina).

Viernes 18: local vs. Portland Trail Blazers (23 horas).

Luego de los partidos de pretemporada, las franquicias dispondrán de 72 horas de descanso y aclimatación de cara a la vuelta de la NBA. En los próximos días se daría a conocer el calendario de enfrentamientos de la etapa regular, que abarcará del 22 de diciembre al 16 de mayo del 2021.