Se anunciaron dos juegos para el miércoles 23

ESPN y TNT transmitirán un encuentro cada uno en la segunda jornada de la temporada 2020-21. Boston, Milwaukee, Phoenix y Dallas serán los protagonistas.

El viernes se difundirán todos los partidos que se llevarán a cabo en la primera parte de la fase regular. Mientras tanto, se comunicaron más duelos que los correspondientes a la fecha inaugural y el Día de Navidad. Esta vez se trataron de los enfrentamientos que se transmitirán en televisión nacional, el miércoles 23 de diciembre.

Los Celtics recibirán a los Bucks desde las 21:30 (horario argentino). El conjunto de Wisconsin iniciará una campaña trascendental, ya que será la última del contrato de Giannis Antetokounmpo. A su vez, será el debut de Jrue Holiday con el elenco de Mike Budenholzer. En tanto, los de Brad Stevens tendrán una prueba difícil, debido a que comenzarán su trayecto sin Kemba Walker.

A continuación, los Mavericks visitarán a los Suns, a partir de las 00:30 horas. Luka Doncic y Josh Richardson empezarán una nueva etapa al medirse con Chris Paul y Devin Booker. El conjunto de Monty Williams se llevará la atención de todos los seguidores de la liga, ya que cuentan con un equipo completo para cortar con la sequía de once años sin Playoffs. Por otro lado, los texanos deberán iniciar la fase regular sin Kristaps Porzingis, quien se está recuperando de un desgarro en los meniscos de la rodilla derecha.

Todavía no se confirmaron todos los encuentros del miércoles 23 de diciembre. De todos modos, existen posibilidades de que muchos equipos hagan su debut en esa segunda jornada de la fase regular 2020-21. El viernes se terminará de saber el calendario.