San Antonio y Charlotte reprogramarán sus próximos juegos

Los Spurs quedaron con cuatro miembros del plantel infectados de COVID-19. En tanto, los Hornets serán testeados y revisados por haber jugado el último partido con los texanos.

San Antonio y Charlotte se vieron las caras el domingo pasado, en el Spectrum Center. Al día siguiente, se confirmó un caso positivo de coronavirus en el elenco de Gregg Popovich. Por ende, la liga le puso un asterisco al duelo estipulado para esta noche, en Detroit.

Pero la historia no terminó ahí. Según Adrián Wojnarowski, los números de afectados en los Spurs por el COVID-19 aumentaron a cuatro integrantes. Es por eso que la NBA comunicó que reprogramarán sus próximos tres compromisos, previstos en Cleveland, New York e Indiana.

Además, se pospusieron los dos siguientes encuentros de los Hornets (frente a Chicago y Denver). Como fueron los últimos en medirse con los texanos, deberán cumplir con el estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del virus. Los de Carolina del Norte serán testeados y revisados constantemente.

De esta manera, incrementaron a 30 los partidos que cuentan con asteriscos en lo que va de la fase regular. Cinco de ellos tenían como protagonistas a San Antonio Spurs y cuatro eran de Charlotte Hornets.

1 thought on “San Antonio y Charlotte reprogramarán sus próximos juegos