Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

DeMar DeRozan San Antonio Orlando

San Antonio venció con categoría a Orlando

Los Spurs aplastaron al Magic por 120 a 97, de visitante, y volvieron al 50% de los triunfos en la fase regular. DeMar DeRozan se lució nuevamente.

San Antonio se reacomodó en su visita a Orlando. El elenco de Gregg Popovich se sacó la mufa con el triunfo en el clásico texano de la noche anterior. Pero buscó continuar en la senda victoriosa en lo que fue su cuarta parada de la gira de fuera de casa.

Los Spurs necesitaron solamente de los primeros dos cuartos para encaminar el resultado. La capacidad de llegar a la pintura (60 tantos en total) le permitió irse al descanso con una ventaja de 60-37. DeMar DeRozan desplegó otra vez su destreza para encabezar la ofensiva (anotó 19 y repartió seis pases gol).

Asimismo, Dejounte Murray (17 puntos, cinco rebotes y seis asistencias) y Derrick White (15, dos y cuatro) dejaron otra vez las evidencias de su constante evolución. Por otro lado, Lonnie Walker (12 (2-4 en triples)), Rudy Gay (12 (2-5) y seis) y Drew Eubanks (diez, diez y dos tapas) encabezaron los buenos aportes de una profunda segunda unidad (encestó 59).

De esta manera, el conjunto texano festejó por segunda ocasión consecutiva y se mantuvo en el noveno puesto del Oeste. Este resultado le ayudó a recuperar su marca igualada en la fase regular (26 ganados y 26 perdidos). Por otro lado, el Magic quedó en el anteúltimo lugar del Este con un récord de 17-37,

El resumen de San Antonio 120-97 Orlando

Próximos partidos

San Antonio Spurs: visitante vs. Toronto Raptors (miércoles 14 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Orlando Magic: visitante vs. Toronto Raptors (miércoles 14 de abril a las 22:30 horas de Argentina, 3:30 de España).