San Antonio tuvo su revancha ante Sacramento

San Antonio tuvo su revancha ante Sacramento

Los Spurs se recuperaron de la derrota del lunes con una victoria sobre los Kings por 120-106. Los locales estuvieron al frente durante casi toda la noche.

Los San Antonio Spurs se habían quedado con la sangre en el ojo luego de la derrota del lunes. Los texanos habían logrado acercarse a los Sacramento Kings tras una desventaja de 19 puntos, pero bajaron el nivel en el último cuarto para una derrota abultada. Este miércoles tuvieron su revancha al imponerse por 120-106.

La mayor diferencia entre ambos juegos pasó por la efectividad de Sacramento, que se vio claramente modificada por el buen nivel defensivo de San Antonio. De’Aaron Fox lideró a la visita con 20 puntos, pero estuvo impreciso de cara al aro (7/18 de campo; 1/5 en triples), además que cometió la misma cantidad de pérdidas que de asistencias (4). Buddy Hield (14) encajó cuatro triples, pero necesitó de doce lanzamientos para lograrlo. Harrison Barnes (6) tan sólo pudo encestar de campo en dos oportunidades a lo largo de la noche.

La buena defensa mantuvo a los Spurs por delante en el marcador durante prácticamente toda la noche y le permitió sacar una ventaja máxima de 23 unidades. El dueño de casa golpeó principalmente de contraataque, con DeMar DeRozan (26 puntos, siete asistencias y cinco rebotes) a la cabeza.

Además, cuando no pudo correr estuvo efectivo desde media y larga distancia. El tándem de Patty Mills (12) y Rudy Gay (16) combinó seis de los diez triples del local en la noche. Por su lado, Jakob Poeltl estuvo bien en la contención en la pintura a Richaun Holmes y terminó el encuentro con un doble-doble (12 puntos y 14 rebotes). También hubo buenos papeles del tridente prometedor de Derrick White (18), Dejounte Murray (12 puntos, seis rebotes, seis asistencias y tres robos) y Keldon Johnson (11).

El resumen de San Antonio Spurs 120-106 Sacramento Kings

Próximos partidos

San Antonio Spurs: No tendrán descanso y volverán a jugar este jueves, cuando enfrenten a los Atlanta Hawks desde las 21:30 (NBA League Pass).

Sacramento Kings: Recibirán a Los Ángeles Lakers, el viernes 2/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir