San Antonio le puso fin a la racha de Oklahoma

San Antonio le puso fin a la racha de Oklahoma

Los Spurs vencieron al Thunder por 112-102 y le cortaron la senda de tres victorias seguidas. Los texanos sumaron cuatro victorias en los últimos cinco juegos.

La pequeña gira de San Antonio se avispaba como negativa para los Spurs. El equipo tenía paradas claves en Los Ángeles, Minnesota y Oklahoma, pero pese al optimismo no esperaba acabar con saldo tan positivo como finalizó este martes. El combinado de Gregg Popovich acabó firmando cuatro victorias en cinco partidos luego de la victoria sobre el Thunder por 112-102.

El equipo vestido de negro tomó una ventaja de diez puntos en el segundo cuarto y pese a no dominar, siempre estuvo por delante en el marcador. El local llegó a achicar a cuatro puntos con 2:29 por jugar, pero desde entonces sólo acertó un tiro de campo y San Antonio no perdonó desde la línea de tiros libres.

Lonnie Walker IV volvió a ser el líder ofensivo de una visita que nuevamente no contó con DeMar DeRozan y finalizó con 24 puntos. Por su parte, LaMarcus Aldridge firmó un nuevo doble-doble (13 puntos y 10 rebotes) para seguir con su buena racha. Además hubo dobles dígitos por parte de Keldon Johnson (18), Patty Mills (17), Dejounte Murray (16) y Rudy Gay (12).

El dueño de casa volvió a tener a Shai Gilgeous-Alexander (20 puntos y nueve rebotes) como su mejor carta. No obstante, volvió a sentir la falta de nivel de su segunda unidad, lo que imposibilitó sumar su cuarta victoria en fila. Por su parte, el dominicano Al Horford acabó con 10 tantos, siete rebotes y tres asistencias en 28 minutos.

El resumen del partido

Próximos partidos

San Antonio Spurs: vs Houston Rockets, el jueves 14/1 a las 21:30 de Argentina. Va por Directv Sports y el NBA League Pass.
Oklahoma City Thunder: vs Los Ángeles Lakers, el miércoles 13/1 a las 22hs de Argentina. Va por el NBA Pass de Directv y por NBA League Pass.

Compartir