Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

DeMar DeRozan San Antonio Washington

San Antonio le puso fin a la racha de Washington

Los Spurs vencieron en tiempo extra a los Wizards por 146 a 143, de visitante, y les cortaron el invicto de ocho victorias al hilo.

San Antonio afrontó la segunda parada de su gira en Washington. El conjunto capitalino venía con un gran envión anímico, tras superar la noche anterior a Cleveland. Esto le había permitido extender su racha a ocho festejos consecutivos y subirse al décimo puesto del Este.

Bradley Beal volvió a exprimir su talento superlativo en ataque al encestar 45 puntos. De hecho, metió el doble que empató el marcador y envió la historia a un tiempo suplementario. A su vez, Russell Westbrook (22, 13 rebotes y 14 asistencias) ayudó al escolta en un encuentro muy reñido de principio a fin. Alex Len también se mostró firme en el juego interior (17, diez y una tapa).

Sin embargo, DeMar DeRozan arruinó la fiesta de los locales mediante su capacidad para anotar en los momentos decisivos del cuarto período y la prórroga. El escolta de los texanos se transformó en la gran figura del partido con 37 tantos y diez pases gol.

Además, dos de los jóvenes demostraron un nivel estupendo para llevarse un duelo parejo. Dejounte Murray completó un doble-doble al sumar 25 unidades, 17 tableros, cinco asistencias y tres robos. Asimismo, Keldon Johnson continuó muy eficaz con su explosividad ofensiva (21 y 10-17 en tiros de campo). De todos modos, Derrick White se retiró del juego en el tercer capítulo, como producto de un esguince de tobillo derecho tras un aterrizaje en el pie de Poeltl.

Con este resultado, los Spurs se mantuvieron en el noveno puesto del Oeste con un récord de 31 ganados y 29 perdidos. En tanto, los Wizards se quedaron sin invicto y siguieron décimos en el Este con una marca de 27-34.

El resumen de San Antonio 146-143 Washington

Próximos partidos

San Antonio Spurs: visitante vs. Miami Heat (miércoles 28 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Washington Wizards: local vs. Los Ángeles Lakers (miércoles 28 de abril a las 20:30 horas de Argentina, 1:30 de España).