Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Trey Lyles San Antonio New York

San Antonio frenó en casa a New York

Los Spurs se impusieron sobre los Knicks por 119 a 93, de local, y le cortaron la racha de tres festejos seguidos. Así, se recuperaron de la caída en la noche anterior.

San Antonio recibió a New York en lo que fue el segundo juego de las noches consecutivas. El elenco de Gregg Popovich necesitaba de un triunfo que le ayudara a dejar atrás la derrota del lunes ante Brooklyn. Para eso, debió medirse con los dirigidos por Tom Thibodeau, que habían quedado con un récord positivo en la fase regular.

El conjunto texano impuso su ritmo de juego en los últimos 7m45s del tercer cuarto. De esta forma, cosechó la contundente ráfaga de 27 a 11. La clave estuvo en la brillante actuación de la segunda unidad de los locales (combinaron 55 puntos en total). Patty Mills contribuyó con su efectividad en los tiros externos (14 (4-8) y cuatro rebotes).

Además, Luka Samanic capitalizó la oportunidad de ingresar desde la banca para jugar 20m2s. El ala-pivote croata, elegido en el puesto 19 del Draft 2019, brilló con 14 unidades (3-5 detrás del arco), siete tableros, un pase gol, un recupero y una tapa.

Los titulares del dueño de casa también se destacaron. Trey Lyles (18 tantos (4-6 en triples), cinco rebotes, dos asistencias y dos robos), Dejounte Murray (17 (3-7), seis, seis y tres) y DeMar DeRozan (diez, cuatro, once y cuatro) encabezaron los avances en el quinteto inicial. Y con este resultado, los Spurs conservaron su quinta posición en el Oeste con una marca de 18 ganados y 13 perdidos.

El resumen de San Antonio 119-93 New York

Próximos partidos

San Antonio Spurs: local vs. Oklahoma City Thunder (jueves 4 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

New York Knicks: local vs. Detroit Pistons (jueves 4 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).