Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Murray lideró el 109-99 de los Spurs a los Pistons.

San Antonio venció cómodamente a Detroit

Los Spurs llegaron a mandar por 23 puntos en lo que terminó siendo una victoria sobre los Pistons por 109-99 en Detroit. 

San Antonio está en una situación común para la NBA, aunque atípica para la liga. El equipo texano juega mientras intenta dilucidar qué hace con LaMarcus Aldridge, quien será traspasado antes o durante el Trade Deadline (jueves 25 de marzo).

Mientras analizan las ofertas, los dirigidos por Gregg Popovich continúan en su cometido por meterse en los Playoffs. Los Spurs sumaron un triunfo cómodo en la jornada del lunes al superar a los Detroit Pistons por 109-99. Los visitantes acabaron imponiéndose por 10, pero llegaron a mandar por 23 unidades en el tercer cuarto. Luego, regularon sus esfuerzos, aunque no tuvieron problemas para sellar su victoria.

San Antonio no se destacó rotundamente en un rubro, pero hizo todo mejor que su rival. La visita cerró la noche con un 58% en el goleo de campo, como también con 12 triples. Dejounte Murray lideró el festejo con 19 tantos, 10 rebotes, seis asistencias y un robo, además de un 9/13 de campo. Jakob Poeltl también firmó un doble-doble (14 unidades y 12 rebotes), mientras que Patty Mills acertó cuatro bombazos para sumar 12 de sus 14 tantos en la noche. Además, hubo dobles dígitos de Devin Vassell (13), Lonnie Walker IV (11) y, otro de los que están siendo considerados para un traspaso, Rudy Gay (10).

Detroit tuvo poco para rescatar en una noche muy incómoda. Dennis Smith Jr se ausentó al juego por el protocolo de COVID-19, mientras que Wayne Ellington se ausentó al ser otro de los tantos profesionales que podrían cambiar de equipo a fin de mes. Josh Jackson (15) volvió a demostrar su buen nivel, mientras que Mason Plumlee (nueve unidades y 13 rebotes) bordeó el doble-doble.

El resumen de San Antonio Spurs 109-99 Detroit Pistons

Próximos partidos

Detroit Pistons: Recibirá a los Toronto Raptors, el miércoles 17/3 a las 20hs de Argentina.
San Antonio Spurs: Visitará a los Chicago Bulls, el miércoles 17/3 a las 21hs de Argentina.