San Antonio venció a Cleveland con un gran Keldon Johnson

Los Spurs vencieron 116-110 a los Cavaliers en Cleveland. Johnson registró el primer partido 20-20 de un jugador texano desde Tim Duncan.

La mejor noticia para los San Antonio Spurs era volver a contar con DeMar DeRozan en su visita a los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, Keldon Johnson se robó todos los flashes en lo que terminó siendo un ajustado triunfo visitante por 116-110.

El alero, que cada noche viene dando muestras que será una pieza clave del futuro de la franquicia, se volvió el primer jugador en registrar un partido de 20-20 desde Tim Duncan en 2013. El sophomore terminó con 23 puntos y 21 rebotes, de los cuales 11 fueron ofensivos. Además, fue el líder del goleador de un equipo de Pop que tuvo dos dígitos de DeRozan (20), Dejounte Murray (22-6-3), White (17), Mills (12) y Gay (10).

San Antonio estuvo al frente durante toda la noche y llegó a encontrarse con una ventaja máxima de 22 puntos a falta de casi tres minutos para el cierre del tercer cuarto. Sin embargo, la visita bajó la guardia y terminó sufriendo mucho más de lo que esperaba.

El local arremetió de la mano de su binomio formado por Collin Sexton (29 puntos, cinco rebotes y dos asistencias), Darius Garland (29 tantos y ocho asistencias) y Jarrett Allen (15 unidades y 11 rebotes). San Antonio falló en la ejecución tardía, lo que le permitió a Cleveland acercarse a cuatro puntos tras un triple de Thomas a 8,9 del final.  No obstante, Murray no perdonó desde la línea de tiros libres y evitó lo que hubiese sido un final dramático.

El resumen de San Antonio Spurs 116-110 Cleveland Cavaliers

Próximos partidos

San Antonio Spurs: El equipo no tendrá descanso y visitará a los Milwaukee Bucks este sábado 20/3 a las 22hs.

Cleveland Cavaliers: Recibirá a los Toronto Raptors, el domingo 21/3 a las 20hs de Argentina.