San Antonio amargó la visita de Chicago

San Antonio amargó la visita de Chicago

Los Spurs se impusieron sobre los Bulls por 120 a 104, de local, en lo que fue el estreno de Nikola Vucevic. Gregg Popovich siguió escribiendo su historia.

San Antonio recibió a un Chicago con las ilusiones renovadas. En la noche del sábado debutaron Nikola Vucevic, Al-Farouq Aminu, Javonte Green y Troy Brown Jr. Los dirigidos por Billy Donovan comenzaron una nueva etapa con el fin de competir por un lugar en los Playoffs.

Sin embargo, el conjunto texano dominó los tiempos de juego de principio a fin. De hecho, llegó a sacar una máxima diferencia de 83 a 48 en el tercer cuarto. Jakob Poeltl realizó un excepcional trabajo para ganarle la pulseada en la pintura al pivote montenegrino. Ei interno austriaco se destacó con 20 puntos, nueve rebotes y tres tapas.

A su vez, DeMar DeRozan (17 unidades, cuatro tableros, siete pases gol y cuatro robos), Patty Mills (16 (4-9 detrás del arco)), Derrick White (16 (cuatro), cuatro y siete) y Dejounte Murray (14, ocho y ocho) generaron que el dueño de casa controlara el ritmo de encuentro. De esta manera, lograron que el entrenador Gregg Popovich ganara su partido 1.300 en la historia de la NBA. Está tercero en la tabla de todos los tiempos, solamente por debajo de Don Nelson (1.335) y Lenny Wilkens (1.332).

Los Spurs anunciaron el jueves que habían cortado del plantel a LaMarcus Aldridge. No obstante, el equipo continúa compitiendo al máximo nivel con el objetivo de meterse en Playoffs. Ahora, se encuentra en el octavo puesto del Oeste con un récord de 23 ganados y 20 perdidos.

El resumen de San Antonio 120-104 Chicago

Próximos partidos

San Antonio Spurs: local vs. Sacramento Kings (lunes 29 de marzo a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

Chicago Bulls: visitante vs. Golden State Warriors (lunes 29 de marzo a las 23:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Compartir