San Antonio se tomó revancha en casa ante Houston

Los Spurs se vengaron de la derrota del jueves con un trabajado triunfo por 103 a 91, de local. DeMar DeRozan y Dejounte Murray fueron los más destacados del dueño de casa.

San Antonio buscaba recuperarse de la caída del jueves ante Houston, en el AT&T Center. Significó una ideal oportunidad enfrentarse nuevamente con el elenco de Stephen Silas, 48 horas después. Victor Oladipo estuvo presente en el banco visitante, aunque no haya debutado con su nuevo equipo.

El conjunto de Gregg Popovich mostró una mejor producción en ambos costados, con el fin de adjudicarse el segundo clásico texano en dos días. Y uno de los factores determinantes fue la enorme labor defensiva (recuperó diez balones y provocó 20 pérdidas), la cual permitió dejar al rival en 38 tantos durante la segunda parte.

En cuanto al ataque, Dejounte Murray tuvo un desempeño magistral porque lideró al dueño de casa con sus 18 puntos (2-5 en triples), diez rebotes, tres asistencias y tres robos. El base de quinto año dio un paso más hacia adelante en el afán de consolidarse como una pieza fundamental del plantel de cara al futuro.

Asimismo, DeMar DeRozan no se quedó atrás con sus habilidades para generar goleo ofensivo. El ex Toronto fue otra de las figuras con 24 unidades, siete tableros, cuatro pases gol y dos recuperos. Por otro lado, Jakob Poeltl (13 tantos, 11 rebotes, tres pases gol y tres tapas), Patty Mills (11 (dos tiros externos), tres y tres) y Keldon Johnson (11, siete, dos y dos) le dieron profundidad a unos Spurs que consiguieron una victoria importante. Es que recuperaron su récord positivo en lo que va de la fase regular (siete partidos ganados y seis perdidos).

El resumen de San Antonio 103-91 Houston

Próximos partidos

San Antonio Spurs: visitante vs. Portland Trail Blazers (lunes 18 de enero a las 17:00 horas de Argentina, 21:00 de España).

Houston Rockets: visitante vs. Chicago Bulls (lunes 18 de enero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

1 thought on “San Antonio se tomó revancha en casa ante Houston