Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

DeMar DeRozan San Antonio Portland

San Antonio se impuso de visitante sobre Portland

Los Spurs les ganaron con autoridad a los Trail Blazers por 125 a 104, fuera de casa, y sostuvieron su récord positivo en el torneo.

San Antonio afirmó nuevamente su buen presente en la visita a Portland. Es que capitalizó las ausencias de dos de los tres mejores jugadores del elenco de Terry Stotts. C.J. McCollum (esguince en el tobillo izquierdo) y Jusuf Nurkic (fractura en la muñeca derecha) tardarán en reincorporarse al equipo por diferentes lesiones.

Damian Lillard hizo sus números espléndidos para que el conjunto de Oregon comptiera de igual a igual. El base sumó 35 puntos (tres triples), tres rebotes y seis asistencias. En tanto, Rodney Hood (21 (dos), dos y dos) y Carmelo Anthony (14 (2-3), tres, dos y dos robos) secundaron al referente de los Trail Blazers.

No obstante, los dirigidos por Gregg Popovich hicieron la diferencia entre el cierre del tercero y todo el último período. LaMarcus Aldridge (22 unidades), DeMar DeRozan (20, seis tableros, 11 pases gol y dos recuperos) y Dejounte Murray (nueve, nueve y 11) guiaron a los texanos hacia la ráfaga letal de 47 a 24.

Asimismo, la segunda unidad tuvo un papel importante a la hora de alargar el margen en el marcador, debido a que encestó 59 tantos. Patty Mills (21 puntos (5-7 en tiros externos)), Rudy Gay (21 (5-8) y siete rebotes) y Jakob Poeltl (11, siete y tres tapas) lideraron a la banca de los Spurs para estirar el récord del certamen a 8-6.

El resumen de San Antonio 125-104 Portland

Próximos partidos

San Antonio Spurs: visitante vs. Golden State Warriors (miércoles a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).

Portland Trail Blazers: local vs. Memphis Grizzlies (miércoles a la medianoche de Argentina, 4:00 de España).