Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Lakers Miami fase regular

¡Salió el calendario de la primera parte de la fase regular!

La NBA oficializó todos los partidos programados hasta el 4 de marzo, el último día antes del descanso que habrá desde el día 5 hasta el 10 del mismo mes.

Quedan 18 días para el inicio de una nueva temporada, dos meses después del campeonato de los Lakers en la burbuja de Orlando. A raíz de la pandemia, la organización norteamericano decidió sacar solamente la primera parte de la fase regular 2020-21. El motivo se debe a que en el anuncio de la segunda mitad se incluirían los encuentros que tengan que reprogramarse, en el caso de que algunos equipos se vean afectados por el coronavirus.

Ya se conocieron los dos partidos que se transmitirán en la primera jornada y los dos de la segunda. Pero faltó el anuncio del resto de aquella fecha del 23 de diciembre, la cual contará con el debut de la gran mayoría de las franquicias. A los duelos de Milwaukee-Boston y Dallas-Phoenix, se sumarán los de Charlotte-Cleveland, New York-Indiana, Miami-Orlando, Washington-Philadelphia, New Orleans-Toronto, Atlanta-Chicago, Oklahoma-Houston, San Antonio-Memphis, Detroit-Minnesota, Sacramento-Denver y Utah-Portland.

Otra jornada que se esperaba era la correspondiente al Día de Martin Luther King, una de las más importantes que tiene la liga (la otra es en Navidad). Ese 18 de enero se llevarán a cabo diez partidos desde las 14 horas de Argentina, con el cruce entre Orlando y New York. Luego, los enfrentamientos serán Cleveland-Washington, Minnesota-Atlanta, Detroit-Miami, San Antonio-Portland, Phoenix-Miami, Milwaukee-Brooklyn, Dallas-Toronto, Houston-Chicago y Golden State-Lakers.

LOS CRUCES ENTRE CANDIDATOS EN FASE REGULAR

Asimismo, era fundamental conocer cuándo se iban a volver a ver las caras los dos elencos que disputaron las últimas Finales. El sábado 20 de febrero se realizará el reencuentro el Heat y el campeón defensor, en el Staples Center.

En tanto, el periodista Shams Charania mencionó algunos partidos que ofrecerán una gran atracción. El 21 de enero se medirán Lakers-Milwaukee (James contra Antetokounmpo), el 18 de febrero los angelinos recibirán a Brooklyn (el Rey se verá nuevamente con Irving) y los Nets visitarán tres días después a los Clippers. Por último, Durant se reencontrará el 13 de febrero con Curry y Green. El conjunto de Neoyorquino jugará ese día en el Chase Center, frente a Golden State. El enfrentamiento en el Barclays Center se realizará en la fecha inaugural.

Acá están todos los partidos que se han publicado de la fase regular 2020-21. Incluídos los de Denver, que tendrá en sus filas a Facundo Campazzo.