Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Harrison Barnes Sacramento Dallas

Sacramento sorprendió a Dallas en Texas

Los Kings cortaron la sequía de nueve caídas en fila con un triunfo sobre los Mavericks por 121 a 107, de visitante.

Sacramento visitó a Dallas con el fin de volver a sonreir tras nueve partidos. La mala racha se había agravado tras la derrota en Phoenix. Una nueva oportunidad surgió para los dirigidos por Luke Walton, en el American Airlines Center.

La visita estuvo muy enchufada en el primer tiempo porque sacó una diferencia de 67 a 50. Los factors estuvieron en las 22 asistencias y los 11 recuperos del equipo. Harrison Barnes se mostró certero en ataque debido a que encestó 12 de sus 24 puntos en los dos cuartos iniciales.

El dueño de casa intentó reaccionar en la segunda mitad, a través de las individualidades de Luka Doncic. El base esloveno finalizó con 37 unidades (cuatro triples), ocho rebotes, cuatro pases gol y tres tapas. Asimismo, Dorian Finney-Smith (22 (6-8) y cuatro) y Jalen Brunson (20 (2-3), cuatro y cuatro) secundaron al referente de tercer año en la ofensiva.

De todos modos, los californianos conservaron la ventaja gracias a un imparable De’Aaron Fox. La estrella de cuarto año se destacó con 30 tantos, cuatro rebotes, 12 asistencias y dos robos. A su vez, Terence Davis (23 (5-5), tres y tres) y Delon Wright (13, cinco, tres y dos) realizaron claves aportes desde la banca.

Con este resultado, los Kings extendieron su récord a 23 partidos ganados y 34 perdidos. En tanto, los Mavericks sufrieron su quinta caída en los últimos siete encuentros y quedaron séptimos en el Este con una marca de 30-26.

El resumen de Sacramento 121-107 Dallas

Próximos partidos

Sacramento Kings: local vs. Minnesota Timberwolves (martes 20 de abril a las 23:00 horas de Argentina, 4:00 de España).

Dallas Mavericks: local vs. Detroit Pistons (miércoles 21 de abril a las 21:30 horas de Argentina, 2:30 de España).