Sacramento volvió a caer en el cierre de su back-to-back

Los Kings fueron vencidos por los Blazers por 125-99 en Sacramento. Así, cerraron su racha con dos derrotas en el Golden Center 1.

Los Sacramento Kings habían arrancado su back-to-back en la jornada del viernes con una derrota ante los Toronto Raptors. Los dirigidos por Luke Walton fueron de mayor a menor en su presentación y terminaron siendo marginados por una diferencia abultada. Esta historia se repitió este sábado por la noche, en su segundo juego consecutivo.

El rival en esta ocasión fue Portland Trail Blazers, que venció a los Kings por 125-99. El local evidenció su cansancio como también su falta de nivel defensivo ante un rival que no le perdonó ningún error. La visita abrió la noche con un parcial de 38-24 y llegó a tomar una ventaja máxima de 31 puntos en el último cuarto.

CJ McCollum fue la figura del encuentro. El escolta fue incontenible en ataque a partir de su capacidad para anotar desde lejos, como también para hacer pagar a la defensa rival en el uno contra uno. A partir de sus dotes, firmó una producción de 37 puntos (seis triples), tres rebotes, tres asistencias y dos robos. Además, cerró una gran noche en la que se volvió el décimo máximo anotador de la historia de la franquicia tras superar los 9119 puntos anotados por Rasheed Wallace

 

Portland también tuvo buenos rendimientos por parte de Damian Lillard (17-4-6); Enes Kanter (11 puntos y 14 rebotes); Carmelo Anthony (13), Jusuf Nurkic (10 unidades, ocho rebotes, cinco asistencias, tres robos y una tapa) y Gary Trent Jr (10).

El local no contó con Richaun Holmes en el cierre del back-to-back, por lo que Luke Walton debió modificar su quinteto inicial. El entrenador envió a Marvin Bagley Jr (15) al puesto de pivote titular, mientras que Tyrese Haliburton (12-2-8) se sumó como el alero, desplazando a Harrison Barnes (10) al puesto de Bagley. El novato volvió a ser lo más destacado de un equipo local que sumó su segunda caída en fila y cerró la noche con un 4-6.

Próximos partidos

Portland Trail Blazers: vs Toronto Raptors, el lunes 11/1 a la medianoche (00hs del martes 12/1 en Argentina).
Sacramento Kings: vs Indiana Pacers, el lunes 11/1 a la medianoche (00hs del martes 12/1 en Argentina).