Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Fox fue la figura en Kings 106-103 Suns.

Sacramento manejó mejor los nervios y venció a Phoenix

Los Kings redondearon una mejor presentación y vencieron a los Suns por 106-103. De’Aaron Fox fue la figura con 24 puntos y 7 asistencias.

Sacramento no para de dar sorpresas en el inicio de la temporada 2020-21. Luego de vencer a Denver en la última jugada de su primer partido, el equipo de los Kings volvió a festejar este sábado por la noche, cuando venció a los Phoenix Suns por 106-103.

El encuentro fue parejo de principio a fin, pese a que Sacramento llegó a gozar de una ventaja de 13 puntos en los primeros cuatro minutos de la noche. Phoenix, al igual que ante Dallas, mostró los puntos altos y bajos de un equipo en reacomodamiento. El combinado de Monty Williams volvió a tener a Chris Paul (22 puntos y 12 asistencias) y Devin Booker (26) como sus cartas principales ofensivas. Sin embargo, también mostró a un equipo corto, que le faltó nivel a la hora de la rotación y que pagó caro al final del partido.

Los Kings debieron trabajar arduamente para equipararse con los titulares de los Suns, pero castigaron en cada momento de rotación. Los dueños de casa volvieron a tener una idea de juego que priorizó el ataque en transición de la mano de De’Aaron Fox y Tyrese Haliburton. El primero de ellos finalizó con 24 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes, dos tapas y un robo en 34 minutos; mientras que el segundo acabó con dos puntos, dos rebotes y cinco asistencias en 26 minutos.

Phoenix arrancó el último cuarto con un adverso 83-79 y llegó a achicar a dos unidades en varias oportunidades. Sin embargo, el equipo de Williams falló a la hora de igualar el juego. Del otro lado, el local no perdonó. Encontró en Hield (14), Bagley III (13), Barnes (11) y Holmes (11) el goleo complementario para sellar su triunfo.

El resumen de Sacramento Kings 106-103 Phoenix Suns

Próximo partido

Los equipos volverán a verse las caras este domingo 27/12 desde las 23hs de Argentina.

1 COMENTARIO