Sacramento sorprendió a Indiana en el Golden Centre 1

Sacramento sorprendió a Indiana en el Golden Centre 1

Los Kings vencieron a los Pacers por 127-122 y sumaron su quinto triunfo de la temporada. Los de Bjorkgren perdieron la chance de ser escoltas del este.

Sacramento sigue dando muestras de mejora en este inicio de la 2020-21. El equipo de Luke Walton sorprendió a los Indiana Pacers este lunes por la noche al imponerse en su casa por 127-122. El combinado californiano mejoró su marca a un 5-6, mientras que el de Indianápolis no pudo aprovechar la oportunidad para colocarse como el escolta del este.

Los Kings mostraron mejores cartas en ataque durante la noche y las hicieron valer. Los dirigidos por Luke Walton tuvieron a Harrison Barnes como figura, quien firmó una producción de 30 puntos (10/14 de campo) y ocho rebotes. Además, hubo aportes claves de Richaun Holmes (16 tantos y 10 rebotes); De’Aaron Fox (21 unidades, nueve asistencias, cinco rebotes, un robo y una tapa); Buddy Hield (18) y Tyrese Haliburton (12).

Pese a esto, los Pacers forzaron un cierre parejo y tuvieron chances de quedarse con la victoria. Luego de perder por 12 puntos, los visitantes se acercaron de la mano de Domantas Sabonis (28 puntos y 11 rebotes) y Malcolm Brogdon (24 unidades, nueve asistencias y cuatro rebotes). Mientras que pasaron al frente en el último cuarto en dos ocasiones gracias a Víctor Oladipo (21 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y seis robos).

No obstante, Sacramento tuvo una mayor determinación para ganarlo. Hield encajó dos de sus seis triples en la noche durante los últimos tres minutos, mientras que un volcadón de Fox sirvió para sellar la victoria por 127-122.

El resumen de Sacramento Kings 127-122 Indiana Pacers

 

Próximos partidos

Indiana Pacers: vs Golden State Warriors, el martes 12/1 a la medianoche (00:30 del miércoles 13/1 en Argentina).

Sacramento Kings: vs Portland Trail Blazers, el miércoles 13/1 a las medianoche (00hs del jueves 14/1 en Argentina). Televisa NBA TV.

 

Compartir

Un comentario en «Sacramento sorprendió a Indiana en el Golden Centre 1»